Acerca de nosotros

nurse taking blood pressureNuestra misión
Aliviar el viaje a través de enfermedades y pérdidas graves con habilidad y compasión.

Nuestra visión
Proveer confort, dando el mejor cuidado a los residentes de nuestra diversa comunidad que están viviendo con una enfermedad seria o pasando por un duelo. Ser el mejor lugar de trabajo para nuestros empleados y voluntarios.

Nuestros valores fundamentales
Los principios que guían a nuestros empleados y voluntarios son:

  • Compasión incondicional: la atención compasiva acompañada de excelencia profesional es el corazón de nuestro servicio.
  • Dignidad del enfermo: afirmamos el derecho de nuestros pacientes a ser tratados con respeto y a ser honrados como personas únicas.
  • Dedicación: tenemos el compromiso y el privilegio de aliviar las cargas y los retos que enfrentan nuestros pacientes y sus familias.
  • Colaboración: el respeto mutuo, la empatía y la confianza nos unen para prestar cuidados.

¿Quiénes somos?

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice es parte de una organización no lucrativa independiente que atiende a los residentes de Maryland desde 1981. En 2019, Montgomery Hospice, Inc. amplió su atención para incluir al condado de Prince George y formó el Prince George’s Hospice. Nuestro equipo de médicos, enfermeros de práctica avanzada, enfermeros, orientadores espirituales, trabajadores sociales, asistentes de enfermería certificados, consejeros de duelo y voluntarios trabaja con nuestros pacientes y sus familias para prestar atención de calidad al final de la vida en sus casas, hogares de ancianos y residencias de atención extendida en los condados de Montgomery y Prince George’s.

¿Por qué Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice?

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice trabaja con los pacientes para entender sus metas y objetivos para este momento de sus vidas. Los miembros del equipo del programa de cuidados de hospice se centran en lo que es importante para el paciente; esto nos ayuda a personalizar nuestros cuidados de acuerdo con las necesidades de nuestros pacientes y sus familias. Prestamos una gama de servicios y atención que supera las regulaciones estándar para programas de cuidados de hospice.

¿Cuándo llamar al Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice?

Ahora.

Llame a Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice en cualquier momento para enterarse más sobre los cuidados paliativos y obtener más información al 301-921-4400. Damos visitas informativas gratis.

Cualquiera puede remitir a un paciente a cuidados paliativos, incluyendo al médico, un familiar o la persona que está enferma.

Los programas de cuidados paliativos Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice están acreditados por la Community Health Accreditation Partners (CHAP). Los Socios de Acreditación de Salud Comunitaria (CHAP) inspecciona el Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice en cuanto al cumplimiento de las regulaciones de Medicare, así como sus propios estándares rigurosos, al menos cada tres años.