Cuidado de Veteranos

We Honor Veterans

En Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice entendemos que cada paciente y familia tienen una historia de vida única y un conjunto específico de necesidades. Estamos comprometidos a centrarnos en los aspectos psicosociales, físicos y espirituales particulares del final de la vida de los veteranos.

Prometemos honrarlos y trabajamos en conjunto con la Administración de Veteranos (Veterans Administration) y la Organización Nacional de Programas de Cuidados de Hospice y Paliativos (National Hospice and Palliative Care Organization) para prestar atención de calidad a los veteranos y sus familias.

Al reconocer las necesidades únicas de los veteranos americanos y sus familias, podemos suavizarles el camino durante su enfermedad y pérdida, asegurándonos de que reciban atención de la mejor calidad posible. Nuestro personal organiza ceremonias puntuales especializadas para nuestros pacientes veteranos y sus familias para celebrar su distinguido servicio y logros.

Como socios de We Honor Veterans, nuestra organización puede identificar y ayudar con las necesidades específicas de nuestros veteranos y sus familiares.

We Honor Veterans ha establecido cuatro niveles que los socios deben esforzarse por alcanzar.

LEVELS OF CARE

Nivel 1
Dar al personal y a los voluntarios educación centrada en los veteranos e identificar a los pacientes con experiencia militar

Nivel 2
Aumentar capacidad de la organización para dar atención de calidad a los veteranos

Nivel 3
Desarrollar y fortalecer las relaciones con los centros médicos de VA y otras organizaciones para veteranos

Nivel 4
Aumentar el acceso y mejorar la calidad de la atención para los veteranos en su comunidad

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice se enorgullece de ser un socio de Nivel 4 de We Honor Veterans.

Para obtener más información sobre We Honor Veterans visite: https://www.wehonorveterans.org/

hand shaped like a heart