Participe

Done/contribuya

nurse and adult in a wheelchair

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice son programas de cuidados de hospice no lucrativos con apoyo de la comunidad. Estamos comprometidos a dar atención de calidad a cualquier residente del condado de Montgomery o Prince George con enfermedad que limita la vida, incluyendo a aquellos que no tienen seguro o cuyo seguro es insuficiente (Cómo ayudará su donación).

Necesitamos su apoyo para continuar nuestro trabajo. Su donación hará una diferencia para sus vecinos y amigos que están lidiando con una enfermedad o pérdida y nos permite continuar sirviendo a los que necesitan nuestra atención.

DONE AHORA

Hay muchas formas de apoyar al Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice. Todas y cada una de las contribuciones que haga se pueden hacer en memoria o para honrar a un amigo o ser querido.

  • Done en línea

  • Done por teléfono con una tarjeta de crédito, llamando a la oficina de filantropía de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice al 301-921-4400 

  • Imprima y envíe por correo un Formulario de donación con un cheque pagadero a Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice

  • Conozca más formas de dar por medios como la donación de acciones o una promesa

  • Conviértase en un socio corporativo

 Montgomery Hospice, Inc. dba Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice es una organización 501(c)3 sin fines de lucro que ha atendido al condado de Montgomery durante más de 35 años. Todas las donaciones y subvenciones son deducibles de impuestos en la máxima medida permitida por la ley. La identificación de impuestos federales de Montgomery Hospice, Inc. es 52-1114719.