Profesionales Médicos

El cuidado de hospicio puede ofrecer muchos beneficios a los pacientes con enfermedades avanzadas y progresivas. Si cree que un paciente con una enfermedad terminal tiene una esperanza de vida que podría medirse en meses, en lugar de años, el hospicio puede ser una excelente opción.

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (Centers for Medicare and Medicaid Services, CMS) instan a las derivaciones tempranas de pacientes con enfermedades terminales para la atención de hospicio, señalando:

  • Los pronósticos no tienen que ser seguros, ya que algunas condiciones finales tienen cursos impredecibles
  • Los pacientes pueden mejorar inicialmente en hospicio
  • Los pacientes pueden estar en un hospicio por más de seis meses

Los recursos para profesionales médicos incluyen detalles sobre la derivación de un paciente, facturación médica, elegibilidad del paciente, manejo del dolor, indicadores de etapa final, cómo tener conversaciones sobre el final de la vida y más. Esto incluye información sobre la introducción de la planificación anticipada de la atención y los recursos disponibles para ella, así como información específica para ciertas enfermedades, como la demencia. Comuníquese con Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice si tiene alguna pregunta clínica sobre uno de estos temas de hospicio.

Línea de Referencia de Admisiones Directas: 301-637-1888 (8:30 a.m. a 4:30 p.m., los 7 días de la semana)

O, llame al 301-921-4400 en cualquier momento, cualquier día.