Recursos

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice se compromete a educar a la comunidad, a los profesionales y a las familias. Continuamente ponemos más recursos a disposición de nuestros pacientes que los necesitan.

Nuestro sitio web contiene información para las familias sobre cómo atender a un ser querido, planificación anticipada de la atención y sobre la atención para el cuidador. Damos publicaciones escritas a la comunidad, con artículos sobre el duelo, los programas de cuidados de hospice e información del final de la vida, así como información clínica para profesionales de atención médica.

El centro de aprendizaje (The Center for Learning) da clases, conferencias y material escrito sobre los programas de cuidados de hospice, los cuidados terminales y otros temas relacionados con el final de la vida. Nuestro certificado en Cuidados para el final de la vida da un resumen integral de temas de cuidados de hospice.

Nuestra biblioteca de medios consiste en nuestros recursos en varios formatos, como videos y documentos y PDF.

Niveles de atención del programa de cuidados de hospice

Medicare y muchas compañías de seguros privados usan el término “Nivel de atención” para referirse a la intensidad o el establecimiento de las necesidades del paciente en cualquier momento dado. Los pacientes pueden moverse entre un nivel de atención y otro a medida que cambian sus necesidades. El nivel de atención es determinado por la necesidad médica y debe ajustarse a directrices específicas.

Algunas veces los pacientes pasan de un nivel de atención a otro durante su estancia en el programa de cuidados paliativos.

Atención médica en casa de rutina

  • Para pacientes cuyo dolor y síntomas se pueden manejar en su propia residencia.
  • Comprende la atención de la mayoría de los pacientes de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice. Su equipo de atención primaria puede manejar los síntomas y dar apoyo en la propia casa del paciente.
  • Se da en residencias privadas, casas comunales, centros de atención residencial y centros de vivienda con asistencia.

  • Se conoce en Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice como “Hospice at Home” (“programa de cuidados de hospice en casa”).

Atención continua

  • Cuando los pacientes están en una crisis aguda por la que necesitan intervención médica frecuente, donde sea que vivan. Necesita un mínimo de 8 horas de atención en un período de 24 horas (empieza y termina a medianoche) con un 51 % de la atención prestada por un RN o LPN.

  • Prestado en residencias privadas, casas comunales, centro de atención residencial y centros de vivienda con asistencia hasta que se resuelva la crisis aguda o el paciente necesite ser trasladado al centro para pacientes hospitalizados Casey House.

Atención general para pacientes críticos (atención aguda): Casey House

  • Prestada en Casey House de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice, la única unidad de cuidados paliativos para pacientes hospitalizados en el condado de Montgomery

  • Para pacientes con necesidades de manejo del dolor agudo o los síntomas que no pueden tratarse terapéuticamente en ningún otro entorno

  • Presta atención altamente especializada de corto plazo para tratar la crisis médica y ayudar al paciente a estar cómodo y volver a casa

  • Es una solución de corto plazo ante una crisis

Atención de relevo

Las familias de los pacientes de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice se pueden beneficiar descansando un poco de las tareas del cuidado. Los pacientes se quedan en un centro contratado hasta 5 días cada vez para que los cuidadores primarios puedan descansar y cargar energías. El paciente volverá a su residencia anterior después de su estancia de 5 días.

Si conoce a alguien que puede ser elegible para el programa de cuidados paliativos, Comuníquese con nosotros.

O use el formulario “ Remisión de un paciente”.
Cualquiera puede remitir a un paciente a cuidados de hospice, incluyendo al médico, un familiar o la persona que está enferma. Es mejor que se comunique con nosotros al principio de una enfermedad grave, incluso si no está seguro de que el programa de cuidados de hospice sea su opción preferida en el momento. A menudo podemos explicar opciones que las personas no entienden o de las que nunca han escuchado. Explicaremos en detalle los servicios que presta el programa de cuidados de hospice tanto para pacientes como para sus seres queridos. Comunicarse temprano con nosotros ayuda a garantizar que haya tiempo para hacer que los pacientes se sientan tan cómodos como sea posible y tiempo para enseñar a las familias lo que pueden esperar conforme avanza la enfermedad.