Atención General para Pacientes Hospitalizados
Hay cuatro niveles de cuidados paliativos según lo indica Medicare y varias compañías de seguros privados: atención médica de rutina en casa, atención continua, atención general de pacientes criticos y atención de relevo. La atención general de pacientes hospitalizados (General In-Patient Care, GIP) es cuando es necesario controlar el dolor o manejar los síntomas a un paciente en un centro para pacientes criticos, que no puede manejarse en otros entornos como la casa del paciente. La atención está diseñada para una corta duración, tratar la crisis médica y ayudar al paciente a alcanzar un lugar de confort suficiente para que pueda volver a su casa. La GIP se debe prestar en un centro certificado por Medicare. Los pacientes de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice que necesitan atención general de pacientes hospitalizados podrían ir a Casey House, un centro de cuidados paliativos con hospitalización certificado por Medicare expresamente diseñado para este propósito, con un entorno similar a una casa.
Casey House es el único centro médico con hospitalización que ofrece atención médica aguda y todos los cuidados paliativos en el condado de Montgomery.
Se recomienda ir a Casey House cuando el dolor y los síntomas del paciente no se pueden manejar en casa de manera segura o adecuada, o cuando debido a los síntomas se necesitan cuidados intensivos de enfermería y atención médica. Una breve estancia en Casey House puede aliviar la emergencia y ayudar al paciente a reanudar la atención de los cuidados de hospice en casa. Casey House está disponible para todos los pacientes de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice que puedan necesitarlo.
Casey House ofrece un entorno cómodo, similar al de casa, y todas las habitaciones de los pacientes son privadas. Cocinamos nuestras comidas en nuestra cocina en el lugar y siempre hay meriendas disponibles. Los pacientes y sus familias aprecian el hecho de que no se limiten los horarios de visita.
Casey House tiene un equipo altamente competente de profesionales expertos en atención del final de la vida. Todos los pacientes de Casey House reciben vigilancia y atención las 24 horas por medio de nuestro equipo, que incluye médicos, enfermeros, enfermeros de práctica avanzada, asistentes de cuidados de hospice, trabajadores sociales, capellanes y voluntarios altamente capacitados. Hay muchas terapias complementarias disponibles, incluyendo masajes Comfort Touch, visitas de mascotas, aromaterapia ymusicoterapia.
Casey House es para atención general para pacientes hospitalizados. Leer más: Niveles de atención
Fotos de Casey House
Casey House es un lugar donde se alcanzan metas y se hacen recuerdos.
Más información sobre Casey House: Casey House: una perspectiva importante