Consejeria Espiritual

Para muchos pacientes y familias, la enfermedad grave plantea preguntas sobre el significado y el propósito, preguntas como: “¿Por qué me está sucediendo esto? ¿Por qué ahora? ¿Qué significa para mí, para mi familia?” Para ayudar a las personas a sobrellevar la angustia espiritual, Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice ofrecen cuidado espiritual no confesional.

La consejería espiritual es un aspecto integral de la prestación de servicios de cuidados de hospice. Los consejeros pueden dar apoyo emocional y espiritual sin sesgos a los pacientes y sus familias para sobrellevar el final de la vida. La atención del programa de cuidados de hospice y el final de la vida se tratan de manera diferente en las diversas religiones, culturas y grupos étnicos. Nuestros orientadores están aquí para ayudar a los pacientes y sus familias mientras navegan lo que su viaje significa espiritualmente para ellos.

Damos prioridad a nuestra relación con los miembros de nuestra comunidad. Estamos presentes en las áreas establecidas en el condado, incluyendo sinagogas, iglesias, redes de adultos mayores y más.

Gesher Shalom: Jewish Resource Program

Uno de esos programas en nuestro departamento de Orientación es Gesher Shalom: Bridge of Peace. Gesher Shalom tiene recursos, servicios y apoyo para las personas judías y sus familias en relación con Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice. Reconocemos que las personas están en diferentes lugares del espectro religioso y cultural, y trabajamos para satisfacer las necesidades espirituales de cada persona en particular. Hay rabinos disponibles para ayudar a las familias con sus conversaciones relacionadas con el final de la vida. Para obtener más información, comuníquese con el rabino Sandy Rubenstein, especialista en recursos para judíos, llamando al 301-921-4401 x302 o escribiendo al correo electrónico geshershalom@montgomeryhospice.org.