Programa de Cuidados de Hospicio en Casa

Conozca más sobre los servicios que prestamos a los pacientes de cuidados de hospice y sus familias: Vea este video de dos minutos

El servicio fundamental de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice es ayudar a las personas a vivir la vida con dignidad y comodidad en su propia casa. Vivir en casa cómodamente y con seguridad puede ser una de las mejores formas de apoyar la calidad de vida al final de esta.

Los miembros del equipo de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice visitan a los pacientes con cuidados paliativos en casa (Hospice at Home) donde sea que vivan. Esto incluye casas y apartamentos unifamiliares, así como residencias de cuidados extendidos, centros de vivienda con asistencia y hogares para ancianos.

Si un paciente tiene síntomas graves que no pueden manejarse en casa, una breve estancia en Casey House, nuestro centro de atención para pacientes en estado crítico, puede ayudar a resolver la crisis.

Hospice en Centros de Cuidado Extendidoas

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice presta atención a los pacientes que viven en los centros de cuidado.

Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice lo atenderá en cualquier lugar que usted llame su casa. Nuestro equipo especializado en cuidados de hospice trabaja en conjunto con los cuidadores de los centros de atención residencial extendida, centros de vivienda con asistencia y hogares de ancianos para darles atención experta para la comodidad de nuestros pacientes y sus familiares.

Nuestro enfoque de equipo presta atención especializada al final de la vida a los pacientes que viven en los centros. Ofrecemos apoyo emocional, incluyendo manejo del duelo, a las familias y amigos de los pacientes de estos centros, así como a otros cuidadores.

Además, nuestros voluntarios están disponibles para los pacientes y sus familias en los centros de atención extendida. Los voluntarios pueden hacer diligencias o acompañar a los pacientes y sus familias. Muchos pacientes aprecian el confort de las terapias complementarias.