Remisiones

Remisión de un paciente

Para obtener ayuda inmediata llame al 301-921-4400. Este teléfono está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Línea directa de remisión de admisiones: 301-637-1888 (8:30 a. m. a 4:30 p. m., los 7 días de la semana)

Los mensajes enviados utilizando el formulario de abajo se revisan solo de lunes a viernes.

Toda la información que dé es confidencial de acuerdo con la ley federal y la política de privacidad de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice.

Cualquiera puede remitir a un paciente a cuidados de hospice, incluyendo al médico, un familiar o la persona que está enferma. Es mejor que se comunique con nosotros al principio de una enfermedad grave, incluso si no está seguro de que el programa de cuidados de hospice sea su opción preferida en el momento. A menudo podemos explicar opciones que las personas no entienden o de las que nunca han escuchado. Explicaremos en detalle los servicios que presta el programa de cuidados de hospice tanto para pacientes como para sus seres queridos.

¿Cómo sabe una familia cuándo se acerca su ser querido a la muerte y podría beneficiarse de los servicios de cuidados de hospice?

Los médicos y enfermeros de Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice están familiarizados con los síntomas que indican que una persona puede calificar para recibir los beneficios de un programa de cuidados de hospice. Los síntomas son diferentes, dependiendo de la enfermedad, pero a menudo incluyen aspectos como una pérdida considerable de peso, una reducción en la capacidad para participar en las actividades diarias normales o múltiples viajes al hospital en un período de tiempo corto.

Siéntase en libertad de llamar a Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice para hablar sobre un paciente en particular y los servicios que pueden estar disponibles para esa persona, ahora o en el futuro. Reunir información para el futuro puede facilitar el estrés y ayudar a tomar decisiones.

Llámenos si tiene preguntas sobre los servicios de cuidados de hospice o si quiere hablar sobre su situación específica con algún miembro de nuestro personal.

Tenga en cuenta que tenemos una línea directa del “departamento de admisiones” que atiende de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. El teléfono es 301-637-1888.

Si tiene comentarios o preguntas para Montgomery Hospice y Prince George’s Hospice, visite nuestra página de contacto.