Brindamos atención compasiva y profesional a niños que enfrentan una enfermedad limitante de la vida.
Cuando un niño tiene una enfermedad que limita su vida, nuestro equipo especializado en cuidados pediátricos de hospicio está aquí para ayudar. El equipo de Montgomery Kids (Mkids) es un grupo interdisciplinario dedicado de profesionales capacitados que trabajan con los niños, sus familias y sus médicos para brindar atención coordinada.
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de cada niño, en consonancia con lo que más les importa a ellos y a su familia. El equipo de MKids empodera a las familias para que sean participantes activos en las decisiones sobre la atención y el tratamiento. Proporcionamos recursos y colaboramos estrechamente para desarrollar un plan personalizado que honre sus valores, metas y necesidades, acompañado de otros tratamientos. La atención se brinda en el hogar, donde los niños están rodeados de comodidad, familiaridad y amor.
MKids está dirigido por un médico y enfermeras registradas, y ofrece atención que apoya las necesidades físicas, emocionales, de desarrollo y espirituales de los niños. Los servicios pueden incluir musicoterapia y voluntarios capacitados que ayudan en el hogar, pasan tiempo con los hermanos o leen al niño. El equipo también apoya a las familias en los desafíos de la pérdida, incluida la consejería de duelo después de la muerte de un niño.
La atención para tu hijo incluye...
- Visitas domiciliarias disponibles 7 días a la semana.
- Experiencia en manejo del dolor pediátrico, control de síntomas y cuidados al final de la vida para bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.
- Enfoque proactivo para el control de síntomas utilizando los métodos menos invasivos posibles.
- Equipo Pediátrico Interdisciplinario: médicos, enfermeras, enfermeras practicantes, trabajadores sociales, capellanes, consejeros de duelo y voluntarios.
- Enfoque en la atención conjunta del niño y la familia.
- Educación a los cuidadores sobre el cuidado y tratamiento de su hijo por parte del equipo pediátrico.
- Equipos médicos, oxígeno y medicamentos de confort en el hogar, según sea necesario.
- Médico y enfermera de guardia disponibles las 24 horas para preguntas, inquietudes o intervenciones en crisis.
- Servicios de telemedicina.
- Establecimiento de metas individualizadas y plan de atención para cada paciente y familia.
- Servicios de interpretación para familiares que no hablan inglés.
- Trabajadores sociales que brindan apoyo emocional y práctico, resolución de problemas y referencia a recursos.
- Coordinación del apoyo espiritual por parte de nuestro capellán/consejero espiritual de MKids – a través de escucha activa, rituales, oraciones, conversaciones y comunicación con el clero de la comunidad (cuando se solicite).
- Continuidad de la atención en caso de hospitalización del niño mediante comunicación con el equipo médico hospitalario.
- Apoyo psicosocial en la escuela (cuando se solicite) para los compañeros y maestros del niño.
- Apoyo en el duelo y la pérdida.
“Los servicios de hospicio en el hogar de Montgomery Kids nos han permitido sacar a los niños con enfermedades graves del hospital y llevarlos de regreso a casa, donde más desean estar. El apoyo del equipo interdisciplinario de Montgomery Kids ayuda a promover la comodidad y optimizar la calidad de vida de los niños con enfermedades graves y de sus familias. Realmente ayudan a hacer que cada día sea lo mejor posible para cada niño, sin importar sus circunstancias. ¡Es maravilloso contar con un socio comunitario tan destacado!”